¡Hola! Somos Veintidós Comunicación. ¿Nos conocemos? Si estás leyendo esta entrada deberíamos hacerlo…

Lo primero, quiero presentarme. Soy Alejandro Méndez, cabeza visible del proyecto Veintidós Comunicación. En lo personal me gusta pasar tiempo con mi hijo, disfrutar del deporte y siempre estar al lado de los amigos cuando me necesitan. Pero aquí vengo a hablarte principalmente de mi carrera laboral en el diseño y la comunicación. Comenzó en 2001 de la mano de Falo Cuesta en Gigia Publicidad, después de compaginar durante varios años mis estudios con el deporte, en concreto como portero de fútbol.

Gigia Publicidad fue mi escuela, donde fui creciendo profesionalmente y aprendiendo cada día de grandes compañeros. Mi principal función era la de captación y gestión de cuentas. También participaba en campañas de diseño y planes de medios. Al mismo tiempo, era el encargado de la gestión de las redes sociales. Por aquel entonces comenzaban a cobrar importancia en la comunicación de las empresas que trabajaban con nosotros. Ahora son vitales.

Debido al cierre de la que era mi segunda familia, emprendí un nuevo proyecto junto a Paula Noval en ‘Hello! Hablamos de diseño y comunicación’. Allí durante cinco años trabajamos codo a codo para dar a nuestros clientes el mejor compañero para las empresas, tanto a nivel de diseño gráfico como comunicación. Durante este tiempo continué desarrollando labores como comercial, además de dirigir la gestión de redes sociales y participar en proyectos de diseño y campañas de marca.

Llegó el Covid y los caminos de Hello! se separaron. Entonces nace Veintidós Comunicación, un proyecto personal donde me he rodeado de grandes profesionales en todos los ámbitos del sector. Diseño gráfico, comunicación, imagen externa e interna… Servicios para que las empresas  tengan un compañero de viaje para abordar su marca, eventos, vídeos, redes sociales, catálogos o sus planes de medios.

Veintidós Comunicación forma  un equipo único para que cualquier empresa tenga el aliado perfecto para su crecimiento y evolución en el mercado actual. Puedes ver alguno de nuestros trabajos mas reciente aquí.

Encantado de conocerte y espero verte pronto, ¿me llamas?